Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tremendo "blooper" de Lubertino vía Twitter
La legisladora porteña María José Lubertino es una de las parlamentarias más solicitadas del momento, luego que hiciera público su número de teléfono celular en Twitter
15 de noviembre de 2011
El error de la legisladora porteña María José Lubertino al postear su número de celular en su cuenta de Twitter, se convirtió en pocas horas en lo más solicitado y seguido, además del hazmerreír de todo el arco político y tecnológico.

Lubertino intentó enviar un mensaje directo (Utilizado en la red social para mantener la comunicación sólo entre dos personas) a la cuenta de la prestadora Movistar. Sin embargo, al estar inutilizable el servicio, en ese momento, optó por escribir su número en la línea de tiempo, donde todo es público. Por lo menos, así lo explica la protagonista de la historia.

Pasaron los minutos y "#1541831078" se convirtió en trend topic (tema del momento), el primero a nivel nacional. Pese al exabrupto, la parlamentaria no dudó en bromear con el asunto: "Atiendo las 24hs pero no sólo cuando soy TT, sino siempre. Gracias a mis 27.000 seguidores! No llamen todos juntos! Ja Ja Ja", escribió.

No es la primera vez que la legisladora causa revuelo en Twitter. Hace unos meses, en agosto para ser precisos, dos madres se presentaron a la comisión de Salud de la Legislatura porteña para discutir el proyecto de "muerte digna".

Al enterarse, una acelerada Lubertino twitteó: "¿Ya están ambas madres allí? ¿Prensa les armó alguna entrevista? ¿Que Germán las adoctrine, que hablen de MI proyecto". Los usuarios mostraron inmediatamente su repudio y replicaron el error con el hashtag (palabra clave) "soy Lubertino". Por supuesto, también llegó a la columna de tendencias. #LG041