Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pamela Anderson será la "Virgen María"
Será para un especial de Navidad de la televisión canadiense. La polémica no tardará en llegar para la ex conejita de Playboy, que se arriesga a todo
15 de noviembre de 2011
La célebre actriz canadiense Pamela Anderson, mundialmente famosa por su papel de sexy guardavidas en la serie Baywatch, y por sus numerosos portfolios en la revista para hombres Playboy, será ahora la Virgen María en un especial de Navidad de la televisión canadiense.

El canal privado CTV anunció que Anderson, junto con el cantante Michael Bublé (esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato) y otros destacados canadienses, aparecerá en el programa "It's a Russell Peters Christmas" el próximo 1 de diciembre dando vida a una muy particular Virgen María.

CTV distribuyó imágenes del programa de televisión en las que Anderson, también conocida por la amplia distribución en internet de un vídeo casero pornográfico en el que aparece junto con su entonces esposo, el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, aparece vestida como la Virgen sosteniendo en un pesebre un bebé muñeco que representa a Jesús.

En la escena, Russell Peters, un conocido cómico canadiense que recientemente actuó como presentador de la gira "My Violent Torpedo of Truth" de Charlie Sheen, aparece como José.