Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme es feliz porque se quedó en el Bailando
La paraguaya Larissa Riquelme fue la salvada con el voto telefónico en el duelo del acquadance Se fueron Zaira Nara y la actriz Jimena Barone
16 de noviembre de 2011
Fue una noche cargada de emoción y dolores la del duelo del Aquadance, donde 8 parejas tuvieron que evitar ser las dos condenadas a la expulsión de Bailando 2011.

La suerte final, y quien se mostró muy feliz, fue la paraguaaya Larissa Riquelme quien en el último minuto fue salvada por la gente que la prefirió ante la actriz Jimena Baron, quien fue directamente al teléfono, al no presentarse por estar internada conr un cuadro de neumonía.

Minutos antes, Zaira Nara fue al primera expulsada de los tres que competían por no irse y asi después la paraguaya entró entre las doce apreajas finalistas, ele tramo final del concurso de "Showmatch".

La primer pareja salvada por el voto unamine del jurado fue la que integraban Hernán Piquin y Noelia Pompa, quienes fueron valorados por el jurado.

Lueo fue el turno , tras otra buena actuación, de Adabel Guerrero quien insultó a las piletas por lo dificil del cuadro, luego le llegó el turno de salvación a Eugenia lemos, luego al pareja de mujeres de Silvia Escudero y Sofía Pachano.

En la última carta del jurados por un 4-1 de votos de quedó en el programa Tito Speranza, otro participante que mejoró en el duelo.
Ahora llegara el baile árabe y dos nueva expulsaiones para quedaer solo 10 parejas de cara al tramo final del programa mas visto de la TV nacional.

Las lesiones jugaron un papel importante en es te duelos y así Larissa Riquelme se puso a llorar y se quejó de un golpe en la rodilla, mientras que Adabel Guerrero fue a ensayar a las tres de la mañana, cambió toda la coreografía y mostró que tiene muchos golpes en las piernas. Igualmente, realizó una coreografía de alto riesgo.

Tito Speranza contó que se patinó en las piletas durante un ensayo y que se cayó de espaldas. "Es parte de esto. Hay que enfrentarlo y seguir, estoy bien". Quien peor se encontraba era la ganadora del Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, que llegó con un dedo del pie fracturado, pero insistió con realizar, de todas formas, su coreografía.

Silvina Escudero y Sofía Pachano también presentaron problemas. Silvina estaba lesionada y dijo que bailaba bajo efectos de calmantes y anestesia: "Me doble el tobillo y hoy tengo nervios".

Si bien las otras dos parejas no se quejaron por lesiones, tanto Noelia Pompa como Zaira Nara aseguraron que sentían miedo por tener que hacer nuevamente sus coreografías. La hermana de Wanda también destacó que le dolía todo el cuerpo.

El toque oscuro en al jornada de Riquelme fue su mal momento en la tarde en los Estudios de Ideas del Sur cuando un amigo de lo ajeno le cerro un celular a la modelo de Paraguay.

Tras al denuncia, por Twitter, Larissa lamentó que alguien "sea tan bajo y sucio para robar un celutar que vale menos de 100 años