Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sabella: "El equipo demostró gran carácter"
El DT de la Selección Argentina destacó el cambio de actitud de su equipo de un tiempo al otro. "El equipo demostró un gran carácter", afirmó
16 de noviembre de 2011
Luego del gran triunfo argentino por 2 a 1 ante Colombia, Alejandro Sabella habló en conferencia de prensa y destacó el cambio de actitud de su equipo de un tiempo al otro. "Jugamos un segundo tiempo excelente", aseguró.

"El equipo demostró un gran carácter y orgullo. Me gustó la solidez, el carácter para dar vuelta el partido y la llegada que tuvo el equipo en el segundo tiempo", agregó el entrenador, que además manifestó "no estar tranquilo" pese al triunfo.

Puntualizando en los rendimientos de Rodrigo Braña y Leandro Desábato, Sabella no ahorró elogios para sus dirigidos: "Todos los jugadores hicieron un gran partido. Mostraron un gran compromiso. Esta victoria nos da tranquilidad y es un premio para los muchachos".

Además, el entrenador argentino, consultado sobre la posibilidad de jugar con tres puntas como en el segundo tiempo ante Colombia (Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi), manifestó que "es una posibilidad que juguemos así a partir de ahora".