Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Luli confirmó su romance con Redrado
La escultural actriz, bailarina y vedette confirmó que está nuevamente en pareja con el ex presidente del BCRA y viajaron juntos a París y se mostraron acaramelados
16 de noviembre de 2011
La diosa sexy contó en Radio La Red sobre su relación con Martín Redrado. Explicó que fueron a París porque el economista se vería con alguien del Banco Central de allá, y que le dijo “venite conmigo que va a ser tu mejor cumple”. Reveló además que le regaló unos zapatos “muy exclusivos”.

“Después de que se despertó en el avión me empecé a matar de la risa porque tenía todos los pelos parados, parecía el pájaro loco. Duerme con el pijama del avión”, refirió la diosa. En cuanto al blanqueo de la relación, Luly dijo: “Sí, sí, ya está, pero como siempre nos ganan los medios de mano”, indicó.

“No me lo imaginaba, es como sacar al fénix del agua, pero viste cómo son las vueltas de la vida y si hay un sentimiento la cosa sigue”. Asintió que el ex del BCRA tenía “miedo” y que la quería pero tenía miedo de lo que dirían. “Miedo es una palabra fea pero creo que le agarró, que no estaba acostumbrado, no es su mundo, también es muy celoso, le pesó que fuera sex symbol y una mujer deseada, le generaba desconfianza también”, añadió.

De a poco se va ablandando entendiendo, es muy receptivo, le hablás y él aprende o entiende, trata de buscar la mejor manera; no es una persona cerrada”, dijo Salazar. “No va a salir en todos los medios porque salga conmigo. A él le gusta hablar de economía y con el tema nuestro los periodistas le preguntaban sobre nosotros y lo atormentaba mucho".

Además, Salazar negó los gastos millonarios que refirió la prensa sobre su estadía en París. "Es nuestra tercer vuelta, la anterior más esta siempre fue gracias a él, porque soy extremadamente orgullosa y me cuesta mucho dar el primer paso. Si no era por él, esta relación no iba para adelante, por más sentimiento que tenga, porque me cuesta dar el primer paso. La primera vuelta me mandó un mensaje para mi cumpleaños. Yo estaba en pareja pero el amor todavía perduraba. Corté y volvimos hasta marzo de ese año, y esta segunda vuelta venía el cumpleaños de él y no sabía si mandarle o no mensaje, pero una amiga me dijo que seguía enamorado y se lo mandé: él me dijo que era lo mejor que le había pasado en el día y que tenía ganas de verme", contó, en Ciudad Góti-K.

Luciana también reveló que la ex de Redrado está "muy bien" con un nuevo amor.