Operan a Badía para extraerle el tumor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Operan a Badía para extraerle el tumor
“Mi tumor pasó de ser del tamaño de un sachet de leche a una pelotita de ping pong. Hay gente que me pide que toque a sus hijos”, afirmó
17 de noviembre de 2011
Juan Alberto Badía reveló que el próximo 12 de diciembre se smeterá a una operaqción para que le extraigan el tumor.

El periodista, en diálogo con Radio 2 de Rosario, dio detalles de su mejoría: “Mi tumor pasó de ser del tamaño de un sachet de leche a una pelotita de ping pong. Hay gente que me pide que toque a sus hijos para pasarles mi energía”, asumió.

“No puedo tomar el papel de sanador o milagrero. No puedo estar recomendando la droga que me ayudó en mi vida, es mucha exigencia y desesperación de las personas. Solo puedo decir qué me pasó a mí. A mí me pudieron ayudar, a otra gente no; eso me genera mucha angustia. Hay gente que me pide que toque a sus hijos para darles mi energía. La desesperación es grandísima”, confesó Juan Alberto, que desde que hizo pública su lucha se volvió referente.

Por otro lado, el locutor y conductor comentó que le tiene miedo a la operación que se viene, en la que le extirparan lo que queda del tumor: “Siempre le tuve fobia al quirófano. El 12 de diciembre entro ahí, es lo mejor que me puede pasar. Todos están felices, porque sería el final de mi enfermedad. Con el tema del cigarrillo soy el ser más estúpido del mundo. Este Badía que fue capaz de aguantarse tantas cosas no es capaz de dejar el cigarrillo”.