Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
¿La princesa Kate Middleton embarazada?
La duquesa de Cambridge está embarazada de seis semanas, reveló la revista de celebridades In Touch. ¿Qué dirá William, el futuro papá?
17 de noviembre de 2011
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está embarazada de seis semanas. Así lo afirmó la revista de celebridades In Touch publicó hoy en su portada. Además, revelan que la Reina iIsabel II estaba ansiosa por ser bisabuela.

"Desde que se casaron hace siete meses, tanto William como Kate supieron que tener un hijo era una prioridad para ellos y la corona británica", explica la nota, que adelanta que desde la realeza británica, la Reina Isabel II estaba ansiosa por transformarse en bisabuela.

De acuerdo con la fuente del palacio real, Kate se prepara para la llegada de su primogénito de la manera adecuada. Cuenta con la ayuda de tres enfermeras: una en Nottingham, donde viven los duques; otra en la casa que tienen en Gales y una tercera en el Palacio de Kensington.

Otra cuestión clave a determinar son los nombres: "Edward, Philip y Michael podrían ser elegidos en caso que sea varón; Alice o Rose serían los indicados si fuese una niña", señaló la misma fuente.

William y su esposa quieren elegir un nombre adecuado para un futuro rey o futura reina, debido a que semanas atrás se aprobó una ley que elimina la diferencia genérica para acceder al trono del Reino Unido. Antes, el heredero era el primer hijo varón, mientras que a partir de ahora el elegido será sólo el primer bebé, sin importar el sexo.