Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charly Alberti: "A Cerati deberían dejarlo ir"
Su ex compañero de Soda Stéreo afirmó que "ya deberían dejarlo ir". Y se lamentó: Esto se está poniendo largo y él no merece eso", dijo
18 de noviembre de 2011
Desde hace un año y medio, Gustavo Cerati se encuentra en coma por un accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela. En ningún momento se registraron signos de recuperación y su situación provoca angustia al ambiente artístico y a los cientos de miles de fanáticos que tiene en el mundo.

Entre quienes más lamentan su estado, se encuentra su ex compañero de Soda Stéreo, Charly Alberti. "Ya deberían dejarlo ir... o venir", lamentó, en declaraciones a un canal de televisión.

"Opté por no ir a verlo últimamente porque quedo 15 días out y lo único que espero es que esto termine rápido por Lilian, Laura, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece eso. Hay que dejarlo ir, ¿no? … o venir”, aseguró.

Hace pocos días, otro grande de la música, Charly García, había dicho que deseaba"un milagro" que devolviera a Cerati a los escenarios.