Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Detalles de fiestas sexuales de Strauss Kahn
Una prostituta de lujo que participó de los encuentros contó que Strauss-Kahn, es titular del FMI, tenía "especial interés por las chicas nuevas"
18 de noviembre de 2011
Dominique Strauss-Kahn, el ex jefe del FMI, parece no tener descanso, después de que empezaran a salir a la luz detalles de la investigación sobre supuestos escándalos sexuales. Una prostituta de lujo que habría participado de una de las fiestas sexuales contó que DSK, como se lo conoce en Francia al ex titular del Fondo, tenía "especial interés por las chicas nuevas", además de una "gran vitalidad", según publica el diario Le Parisien.

Tras las acusaciones de violación de una mucama del hotel Sofitel en Nueva York y del presunto intento de violación a la periodista francesa Tristane Banon, el ex precandidato presidencial socialista protagoniza ahora un escándalo de prostitución. Todo indica que el empresario Fabrice Paszkowski le habría proveído chicas con el interés de obtener negocios ante su eventual llegada al poder en Francia.

Las sospechas son que Paszkowski le organizaba fiestas "hot" en Francia y en Washington, donde Strauss-Kahn ejercía la presidencia del FMI.

Según los últimos detalles revelados ayer por medios franceses, DSK, como se lo conoce en Francia, pasó las noches previas a su detención en Nueva York, el 14 de mayo pasado, junto a varias jóvenes de una red de prostitución ligada al hotel Carlton de la ciudad de Lille, en el norte de Francia. Con el titulo "La desconcertante doble vida de DSK", la revista L'Express afirmó que el 12 de mayo pasado, en el hotel W, a metros de la Casa Blanca, Strauss-Kahn participó de una noche de intercambio de parejas en compañía de una " call-girl ".

Interrogada por la policía, la muchacha describió a Strauss-Kahn como un hombre "muy atento hacia las mujeres, nunca violento".

Según la joven, el entonces titular del FMI se quejó del "puritanismo hipócrita" de los norteamericanos. "Por ese motivo -agregó-, estaba contento de ver franceses, que tomábamos decisiones libertinas."

Esa noche, Flo, como es conocida la joven, recibió como pago entre 1000 y 2000 euros en efectivo, antes de un último encuentro con el banquero, el viernes siguiente.

"Ese mismo día -precisó la revista-, Strauss-Kahn comió en el hotel W, donde se hospedaba el grupo de Lille por 1200 dólares diarios, junto a dos amigas, presentadas como secretarias de Eiffage, el grupo de Paszkowski."

"En torno a la mesa, también estaba una rubia norteamericana, de 30 años, que hablaba óptimo francés", agregó, por su parte, la revista Le Nouvel Observateur , que tituló su tapa: "La vida escondida de DSK". A la noche, agregó la revista, "el grupo se disolvió y Strauss-Kahn partió para el Sofitel de Nueva York y la ya famosa suite 2806"