"El Pájaro loco", de regreso al cine - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"El Pájaro loco", de regreso al cine
Después de 70 años en la pantalla chica, el pájaro más “loco” de la historia volará al cine. Una productora está detrás del proyecto. VIDEO
19 de noviembre de 2011
El recordado dibujo animado "El Pájaro loco" regresará a la pantalla pero en el cine con una versión mejorada y actualizada del ya conocido personaje del comic.

“Illumination Entertainment”, famosa por producir cintas animadas, está ya hace un tiempo detrás del proyecto que contaría con los creadores de “Mi Villano Favorito”. También, los guionistas John Altschuler y Dave Krinsky estarían en negociaciones para hacerse cargo de la historia.

Desde su primera aparición en la televisión, el “pájaro carpintero” ha ido escalando varios barreras para llega a se conocido en todo el mundo.

Hace más de 70 años que se presentó por primera vez en el cine, en una serie de cortometrajes animados. Recién en los 50’ apareció en televisión, tras ganar un Oscar en 1947 a la mejor canción. Volverá a volar en la pantalla grande, en esta ocasión por primera vez en un largometraje, para felicidad de los melancólicos.
El Pájaro Loco, el dibujo animado con más de 70 años de vida