Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Fiesta Pop: Britney y su show en Argentina
La cantante estadounidense se presentará en el Estadio Ciudad de La Plata en su debut en Argentina. Los TeenAngels teloneros
19 de noviembre de 2011
Britney Spears se presentará este domingo en el Estadio Ciudad de La Plata para brindar su concierto debut en Argentina y demostrar cómo aquella "Princesa del Pop" de fines de la década de 1990 se convirtió ahora en una "mujer fatal".

La primera y esperada visita de Britney al país se produce en el marco de su gira "Femme Fatale World Tour" y el show en la capital bonaerense está anunciado para las 21:00, luego de que toquen como bandas teloneras TeenAngels, a las 19:00, y Howie D (ex Backstreet Boys), a las 20:00.

La superestrella del pop mundial llega a la Argentina para presentar su más reciente trabajo, titulado justamente "Femme Fatale", y después de haber resurgido de entre las cenizas tras años de excesos y conflictos personales.

Desde aquel beso en la boca con Madonna en la entrega de los Premios MTV en 2003, cuando parecía que la joven "princesa" estaba dispuesta a ir por todo y destronar a la indiscutible "Reina del Pop", hasta su derrumbe personal en 2007, los años que precedieron a su meteórico ascenso al estrellato no han sido de los más felices para Britney.

Sin embargo, la cantante, que el próximo 2 de diciembre cumplirá apenas 31, ha logrado tildar hasta el momento todos los requisitos que una artista estadounidense necesita reunir para convertirse en celebridad, tanto en el gran país del norte como en el resto del planeta: es más, acaba de llegar a los 10 millones de seguidores en la red social Twitter.

Con rasgos aniñados aún, pese a la intensidad de su vida artística y privada, aunque con nuevas canciones colmadas de referencias sexuales, Britney intenta llevar su producción musical a una instancia superior, después de haber conquistado el mundo con un perfil más adolescente y naíf.

Su estilo actual le permite rivalizar, por ejemplo, con la también estadounidense Lady Gaga, afamada promotora del "look" de mujer fatal con el que Britney subirá mañana al escenario en La Plata para tocar sus principales éxitos junto a canciones como "I wanna go", un hit de su reciente álbum, el séptimo de estudio.

El show, de alrededor de una hora y media de duración, incluye una veintena de temas aclamados, como "I did it again", "Oops!", "I’m a slave for you", "Crazy" y "Overprotected", más dos canciones "sorpresa", según anticiparon los organizadores.

En este contexto, parece estar claro que la primera visita de Britney a la Argentina no debería pasar inadvertida y hasta podría esperarse algún ligero escándalo como el que se registró esta semana en Río de Janeiro, donde la cantante hizo subir al escenario a un fan que le aplicó un mordisco en una pierna.
La princesa del pop, Britney Spears, con parte de su espectáculo "Femme Fatal"