Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River goleó en Madryn
River vapuleó a Guillermo Brown por 4 a 1 en un entretenido partido que se disputó en esta ciudad por la decimoquinta fecha de la B Nacional
19 de noviembre de 2011
River vapuleó a Guillermo Brown por 4 a 1 en un entretenido partido que se disputó en esta ciudad por la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Lucas Ocampos abrió la cuenta a los 34 minutos del primer tiempo mientras que a los 20 segundos de la segunda parte Alejandro Domínguez amplió la ventaja.

Luego, a los 11 y 33 minutos Fernando Cavenaghi marcó el tercer y cuarto tanto mientras que a los 43, Gastón Bottino descontó para el elenco local por medio de un tiro penal.

Con este resultado, River suma 29 unidades y está nuevamente en la cima de la tabla junto con Instituto de Córdoba que mañana visitará a Almirante Brown.

Durante la primera parte el conjunto de Núñez salió a esperar a su rival mientras que el equipo local tuvo una actitud más agresiva y fue el que manejó mejor la pelota ganándole el mediocampo a River.

De esta manera, Guillermo Brown llegó tuvo la primera posibilidad para abrir el marcador a lso 10 minutos cuando Diego Giménez envió un disparo desde fuera del área por la izquierda que se fue muy cerca del palo derecho de Leandro Chichizola.

Cinco minutos más tarde, Matías Jara recibió el balón en la puerta del área por el medio y envió un remate que el arquero de River logró controlar sin problemas.

River no jugaba bien, tenía inconvenientes para recuperar la pelota, el mediocampo tuvo un flojo primer tiempo y por eso se paró en la cancha como para salir de contraataque mientras que además no lograba armar buenas jugadas y abusaba de los pelotazos sin destino.
La goleada de River en Puerto Madryn