Twitter, el principal espacio de apoyo para Diego - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Twitter, el principal espacio de apoyo para Diego
En la red social, desde Sergio Agüero hasta Mauricio Macri, pasando por otra figuras del fútbol, le hicieron llegar sus saludos de aliento al astro en esta hora difícil. "Fuerza Diego", la expresión para repetida
19 de noviembre de 2011
Figuras del deporte, la política y el espectáculo recordaron en la red social Twitter a Dalma Salvadora Franco, “Doña Tota”, la madre de Diego Armando Maradona, fallecida esta tarde, y colmaron de mensajes de apoyo a quien es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

“Un día muy triste… Gracias por el apoyo. Estamos todos con Diego y la familia”, escribió Sergio “Kun” Agüero, el delantero de Manchester City de Inglaterra y la Selección Nacional, padre junto a Giannina Maradona de Benjamín, el primer nieto de “El Diez”.

Por su parte, Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y compañero de Maradona en la Selección que disputó el Mundial de Italia 1990 escribió: “Gran dolor por el fallecimiento de Doña Tota. La familia Maradona es maravillosa y quiero hacer públicas mis condolencias y apoyo”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó: “Mucha fuerza para Diego y su familia, en este doloroso momento del fallecimiento de Doña Tota”.

El músico y cantante Dante Spinetta envió “un abrazo de alma al Diego en este duro momento. Fuerza y amor para toda la familia Maradona”, mientras que René, el cantante de Calle 13 hizo llegar su “más sentido pésame a Diego Maradona por el fallecimiento de su madre Doña Tota”.

El ex futbolista y actual conductor de televisión Enrique “Quique” Wolff expresó su “dolor y condolencias para Diego y toda la familia Maradona. En mi corazón está el recuerdo y el respeto para una gran mujer”, añadió.

Por su lado, la animadora de televisión Flavia Palmiero subrayó: “Que tristeza para Diego Maradona. Perdió a su mamá. Un especial abrazo para él, y Dalma y Giannina. QEPD”.