Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
La Abuela de Gasalla sacó lo mejor de Susana
El personaje de Gasalla provocó que la diva hablara de todo. Jorge Rama, su hermano Patricio, Tinelli, las lesbianas y la AFIP, el gran temario
22 de noviembre de 2011
Fue una ausencia que se hizo notar en el buen año de Susana Giménez en Telefe por lo cual la visita de la abuela, interpretado por Antonio Gasalla, generó uno de los mejores momentos de humor de la temporada en el ciclo de la diva.

Tan asi fue que no solo rindió muy bien en el rating sino que el paso de la abuela en el living se extendió por mas de 50 minutos.

"La Abuela" llegó al programa de la diva elogiando su belleza y el nuevo tapizado de los sillones del living de Susana Giménez, para luego contar que durante este año estuvo al lado de Marcelo Tinelli: "Me empezó a joder con que vaya a bailar. Ensayé porque es Tinelli, es como vos, uno no le puede decir que no. Después vieron que yo no puedo levantar los pies del suelo. Me pusieron un soñador, el Axe lo ensayé, pero por la cadera me cuesta levantarme y hay que hacer movimientos como de fornicar".

"¿No le podés dar una mano a tu hermano vos?", dijo Mamá Cora, en referencia a la participación de Patricio Giménez en el Cantando 2011. "Está sentenciado, me dijeron, yo no lo vi. A mí no me hace mal que diga que es mi hermano. Pobrecito, canta bien. No me importa lo que le pongan de puntaje. Supongo que le pagarán un sueldo y usted sabe abuela cómo están las cosas".

"Este país está muy loco", dijo Susana cuando hablaron del drama de Adabel Guerrero con su hermano y de Jésica Cirio con su papá. De imprevisto, "La Abuela" comentó que "(Jorge) Rama salió de la clínica, allá en España". "Casi me vuelvo loca con el cheque falsificado", agregó la diva.

Más tarde, Gasalla indagó sobre las recientes fotos de la conductora en las revistas, en las que se la podía ver muy desarreglada en la intimidad de su casa de Punta del Este. "¿Disfrazada de qué regás las plantas?". "Me puse una bata y unas zapatillas para el barro y un estúpido se subió al árbol y me sacó la foto", aseguró Susana, y el humorista remató: "Si no estás desnuda, estás un monstruo. Levantada de la cama sos igual que la Pradón" "Era un monstruo en la foto, pero qué le voy a hacer", reconoció la diva.

Luego hablaron de las vidas tormentosas de Lindsay Lohan y Britney Spears, del PhotoShop, de la operación de cadera de la diva, de política y de hombres: "Me gustaría probar con un negro, nunca estuve con uno. No quiero uno que baile, quiero un ejecutivo, un hombre que se gane la vida. En fin, no quiero a nadie, pero tampoco estaría con una mujer, que asco".