Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Escudero golpeada: los jurados le pegaron
La bailarina se cayó mal y golpeó su cabeza en el piso. El jurado no le creyó y le pasó factura con mal puntaje y palabras duras. Renunció
22 de noviembre de 2011
Un nuevo escándalo se desato en bailando 2011 cuando tras un accidente donde Silvina Escudero golpeó con fuerza su cabeza en el piso, este hecho derivo en un cruce muy caliente de la bailarina con Moria Casán y Aníbal Pachano. yq ue derivó en la renuncia de la bailaina al certamen.



“Moria y Aníbal son unos irrespetuosos por meterse en mi vida . Siempre respeto lo que digan por más que me guste o no . Antes de hablar de alguien (su abuela recientemente fallecido) que hace poco que no está… ¡no te metas en mi vida personal Moria Casán! Esta señora está completamente fuera de lugar” .

Marcelo Tinelli debió interceder para que ambas se escuchen , ya que cada vez que Silvina tomaba la palabra Moria saltaba de la banca enojada .

En el momento más dramático de la noche , Silvina abandonó el certamen: “Me voy y no voy a tolerar determinadas cosas . Siempre admiré a los integrantes del jurado; fue un año muy difícil en lo laboral para mí y no puedo soportar más cosas . A vos , Marcelo , te quiero un montón como a toda la producción pero hasta acá llegué” .

“Se quiere ir porque se quiere ir , no por nosotros . A ver si todavía somos los malos de la película ahora” , reclamó Casán .

Sobre el final de la coreografía de danza árabe que hizo con Sofía Pachano, Escudero cayó de cabeza al piso, se golpeó muy fuerte, quedó inmóvil en el piso y no podía levantarse. "Dice que está bien pero le duele mucho", comentó Marcelo Tinelli, bastante preocupado.

Luego ingresaron los médicos al piso para revisarla y le pusieron un cuello ortopédico. "Estoy perfecta, fue el golpe, que boba. Fue latigazo al piso con mi cabeza, vi mareado pero ya estoy perfecta. Me da bronca, siempre me salió bien esa caída. Me mareé cuando caí al piso, sentí el golpe pero estoy bien", aseguró Escudero.

Si bien el médico de Ideas del Sur dijo que la quería revisar, Silvina quiso quedarse a escuchar la devolución del jurado: Carmen Barbieri (7), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (4).

"Estoy pasando uno de los mejores momentos a nivel personal", le respondió a Aníbal Pachano, pero Silvina se puso a llorar y se retiró del estudio. La bailarina se sentó en una camilla y el médico comenzó a revisarla, aunque el jurado de la galera insistió con su devolución y hasta le dijo "depresiva" a Escudero e "irrespetuosa" a su hija.

Por su parte, Polino dijo que él ve "espléndida" a Silvina. "Te recuperaste rápido", comentó Pachano, muy enojado, al ver que Silvina volvía a ingresar a escena. Todo el ida y vuelta del jurado derivó en una fuerte pelea de la bailarina con Aníbal y Moria.

Vos Aníbal y vos Moria son dos irrespetuosos", dijo Escudero. "A mí no me vas a decir irrespetuosa, me tiene harta con esos humos ésta. Me venís a dar lecciones de moral", se quejó la jurado.

"Yo Moria, te admiro un montón", destacó Escudero."No me des ningún halago, no te lo creo", respondió Casán. "Antes de hablar de personas que no están (por la mención de su abuela muerta), lavate la boca, Moria Casán. Marcelo, no podés permitir que se digan estas cosas en este programa".