Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hugo Moyano exige un pago extra de $ 2.500
Pretende que la Federación de Empresas de Transporte de Cargas pague, antes de fin de año, ese dinero a cada trabajador para "comprar útiles escolares" de sus hijos para el ciclo lectivo del año que viene
22 de noviembre de 2011
El jefe de los camioneros y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, pretende que la Federación de Empresas de Transporte de Cargas (Fadeaac) pague antes de fin de año una bonificación extra de 2500 pesos a cada trabajador.

El reclamo trascendió ayer, según consigna Clarín en su edición de hoy , pero habría sido hecho la semana última a través de una carta firmada por Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros e hijo del jefe de la CGT.

La carta aclara que el adicional de 2500 pesos pretendido es para ayudar a los camioneros a comprar los útiles escolares de sus hijos para el próximo período lectivo. Y a pesar de que el inicio de clases está previsto para fines de febrero, el gremio quiere que el pago se haga efectivo el mes que viene.

Las autoridades de Fadeeac se reunirían el miércoles de la semana que viene para evaluar el pedido de Camioneros. Según consigna Clarín, fuentes empresarias aseguraron que la bonificación podría hacerse efectiva, pero no en diciembre y no los 2500 pesos pedidos.