Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Moyano a la UIA: "No hay que ponerse nervioso si los trabajadores reclaman"
Frente a industriales de la UIA, el jefe de la CGT dijo que va a "seguir apoyando" al gobierno, pero destacó que "la lucha social es una constante"
22 de noviembre de 2011
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, participó hoy de la reunión anual de la Unión Industrial Argentina (UIA). Fue ante ese auditorio, que afirmó: "Hemos defendido al Gobierno pero no vamos a dejar de reclamar". Enseguida, completó: "Nadie tiene que ofenderse ni estamos en contra de nadie".

Moyano afirmó que va a "seguir apoyando" al gobierno de Cristina Fernández, pero destacó que "la lucha social es una constante que no se agota en una conquista" y advirtió que no dejará de "pedir lo que al trabajador le corresponde".

"Hemos apoyado a este gobierno y lo vamos a seguir apoyando, pero no vamos a dejar de pedir lo que al trabajador le corresponde. Los trabajadores queremos que se instale en este país definitivamente la justicia social", subrayó Moyano.

Al disertar en la 17 Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), el líder de la CGT ponderó el diálogo propuesto por el titular de la central fabril, José Ignacio de Mendiguren, con quien compartió el panel que llevó como título "El desafío de compatibilizar distribución, mercado e inversión".