Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Contra Tito no hay "esperanza" de ganar
El ex custodio se volvió invencible en las definiciones con el público. Este martes eliminó a María Eugenia Ritó y Denise Dumas
23 de noviembre de 2011
En un duelo caliente, Tito Speranza volvió al ser el rey del voto telefónico y eliminó con el último suspiro a otra figura con arrastre como Denise Dumas, y se convirtió junto a su pareja en uno de los diez finalistas de Bialando 2011 que ya ingresó en su etapa decisiva.

En el duelo de danza árabe también se fue eliminada en primera instancia Maria Eugrenio Rito, que tras el duro choque el lunes con Carmen Barbieri de despidió tirando munición gruesa con sus palabras al jurado y la mismisimo Marcelo Tinelli en su cara.

Las primeras salvadas por unanimidad fueron Adabel Guerrero y Silvina Ecudero con Sofía Pachano, mientras que en tercer lugar quedó Coki Ramírez, por decisión dividida, de tres contra dos, como así eligieron para continuar a Pedro Alfonso.
La disputa resultó entre María Eugenia Ritó, Denise Dumas y Tito Speranza y la primera eliminada, con el 15.18% de los votos, quedó eliminada María Eugenia Ritó, quien destacó que ya se lo veía venir, tal vez por el escándalo que había protagonizado el día anterior.

Finalmente, Tinelli dio a conocer la definición. Con el 47.30% Tito Speranza, se impuso sobre Denise Dumas, que obtuvo el 37.52%.

Entre los diez finalistas del Bailando 2011 ya se encuentran: Paula Chaves, Larissa Riquelme, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Cinthia Fernández y Eugenia Lemos.