Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou insiste: "no habrá tarifazo en este gobierno"
El ministro de Economía dijo que se trabajará en personalizar los subsidios. Criticó a los diarios por instalar el tema: "Ponen en sus tapas los fines de semana para quemarle la cabeza a la gente", lanzó
23 de noviembre de 2011
El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, insistió en que "no habrá tarifazo durante este Gobierno" y recordó que el esquema de quita de los subsidios será "personalizada" en los usuarios de mayor capacidad contributiva.

"No va a haber suba de tarifas, sino que lo que antes pagaba el Estado ahora lo va pagar quien lo pueda pagar", dijo el ministro en diálogo con radio La Red . El Gobierno nacional anunció la semana pasada eliminación de beneficios estatales en los servicios de agua, gas y electricidad de countries , los barrios de Puerto Madero y Barrio Parque y grandes industrias.

Asimismo, el ministro consideró que la suba de precios en las facturas de servicios públicos es algo que los diarios Clarín y La Nación "ponen en sus tapas los fines de semana para quemarle la cabeza a la gente"

Asimismo, recordó que a partir de hoy se puso en marcha la posibilidad de renunciar voluntariamente a los subsidios a través de la web del Ministerio de Planificación.