Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Charly Alberti, asesor en medio ambiente de Daniel Scioli
El gobernador bonaerense le propuso al ex Soda Stéreo trabajar en proyectos vinculados a la defensa del Medio Ambiente. ¿Aceptará la propuesta de pertenecer al mundo K?
23 de noviembre de 2011
El gobernador Daniel Scioli propuso al ex Soda Stéreo Charly Alberti, asesoramiento para trabajar en proyectos vinculados a la defensa del Medio Ambiente.

En rigor, el músico comenzó en los últimos meses a colaborar con la provincia en tareas de difusión de la problemática ambiental y participó en varios actos con el mandatario provincial con alumnos de escuelas bonaerenses para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Alberti viene trabajando con su fundación R21 alertando sobre los efectos del cambio climático. Además su pareja, Mariana Díaz, integra The Climate Project, el organismo vinculado a la misma temática liderado por el Premio Nobel Al Gore.

En la Gobernación se especula con que el ex baterista de Soda Stéreo sería designado como asesor, aunque tampoco se descarta que su destino esté en algún área del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), la denominación que Scioli le adjudicó el área de medio ambiente de la Provincia ahora a cargo de José Molina.