Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
A GH2012 no le gustan las chicas gorditas
Insólito pedido de GH a una participante para que coma menos pan porque esta "gorda". Desordenes alimenticios de los productores
23 de noviembre de 2011
La voz penetrante de Graan Hermano llamó al confesionario a la joven Daniela y le advirtió que coma menos pan porque estaba engrosando su silueta, y le propuso que se alimente con más yogurt diet.

La propuesta no se enamarca en una supuesta preocupación de salud sino porque forma parte del contrato que firmaron los participantes donde se les advertía respecto a cuidar la silueta dentro del reality, ya que la historia demuestra que muchas chicas se vuelven a sus casas con varios kilos de más.

Parece un tema muy importante en GH, porque una de las atracciones es ver cómo las mujeres se cambian, se bañan y desfilan por la casa con poca ropa.

Por ese motivo, Gran hermano llamó al confesionario a Daniela y le hizo un curioso pedido: Que coma menos pan.

"Me dijeron que coma menos pan y que me iban a dar yogurt porque estaba engordando. No lo puedo creer", comentó indignada la participante a sus compañeros.

Daniela es una de las más lindas de la casa y tiene la presión de continuar siéndolo… "No sabés cómo me dejó que me dijeran eso, encima no me gusta el yogurt", agregó indignada.

Gran Hermano no tiene en su armario vestimenta XL para los participantes.