Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "No me creo que soy el mejor del mundo"
La Pulga esta a punto de recibir otro premio como el mejor futbolista del año y no se la cree. Aclaró que su sueño es ganar un mundial con Argentina
23 de noviembre de 2011
Lionel Messi ya obtuvo dos veces el Balón de Oro y ahora va por el tercero, ya que el crack del Barcelona es el más firme candidato a quedarse con el premio.

Aunque es ídolo en España y lo admiran en todo el mundo, el argentino prefiere mantener un perfil bajo.

Dice que no se considera el mejor y que su sueño es "ganar algo con la Selección".

En ese contexto la Pulga sacó a relucir su perfil más humilde al sostener que no se condiera "el mejor del mundo" aunque el planeta fútbol asi lo sostenga.

"No me considero el mejor del mundo, en absoluto. No soy yo quien lo piensa, es la gente quien me califica así. Yo sigo siendo el mismo. Si soy lo que soy, es gracias a mis compañeros", comentó.

Y continuó con los elogios: "Tengo la enorme suerte de jugar con Xavi, Iniesta. Son futbolistas que admiro por su clase y su ascendencia sobre el juego. Son han convertido en amigos míos", aseguró.

"Sólo tengo un deseo, seguir ganando cosas con el Barcelona y empezar un ciclo victorioso con la Selección", dijo Messi tras recibir por segundo año consecutivo el premio Onze de Oro otorgado por la revista francesa Once Mundial. "Cuanto más títulos gano, mejor me siento", agregó.

"La Copa del Mundo es un sueño que, espero, se realizará algún día. Lo deseo de todo corazón"., dijo messi como una gran deseo de este momento.

Messi, además, no se animó a calificar al Barcelona como el mejor equipo de todos los tiempos: "No puedo juzgar a los equipos de otra épocas, compararlos y decir que somos los mejores. Creo que este Barcelona pasará a la historia por los trofeos que ha ganado. Este equipo ha cambiado el curso de este deporte por su visión del fútbol y su manera de jugar. Lo cierto es que vamos a entrar en la leyenda". En el final, le tiró una flor al técnico Pep Guardiola: "Es el mejor del planeta. No deja nada librado al azar".