Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Doctor House decidió colgar el estetoscopio
El actor Hugh Laurie que interpreta al popular personaje no volverá a la pantalla. Decidió no renovar us contrato y termina la serie tras ocho años
25 de noviembre de 2011
Tras ocho años como el médico Gregory House, el actor Hugh Laurie confirmó que no seguirá trabajando en televisión una vez que termine la exitosa tira.

"Creo que he sido algo malcriado acá (en Estados Unidos). No puedo creer que haya algo más como esto", dijo Laurie al sitio Daily Record sobre el personaje por el que ganó dos Globos de Oro.

¿Qué hará el actor cuando se termine Dr.House? "Probablemente estaré interesado tanto en escribir como en producir o dirigir, o algún otro aspecto. Encuentro todo ese campo fascinante", aseguró.

Además, el artista tiene su faceta de músico que quedó a la vista en varios capítulos y también en el reciente disco Let Them Talk.

Laurie agregó que fue "extremadamente afortunado" por tener la chance de hacer de House, pero que no está buscando que la suerte esté de su lado otra vez para recibir un personaje de esa magnitud.