Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lincoln sin tregua: hombre mató en la calle a su ex pareja
La ciudad bonaerense donde mataron al niño Tomás se conmovió nuevamente con el asesinato de una mujer en plena calle a manos de su pareja. Una ciudad asombrada
26 de noviembre de 2011
El violento episodio ocurrió cerca de las 9 de este sábado en el calle Tucumán y Rufino de esa ciudad bonaerense, donde la víctima, una mujer de 30 años de edad, se trasladaba a su trabajo y fue interpectada por su ex pareja de 36, con la que tienen un hijo de tres meses.

Durante ese encuentro en la vía pública se generó una fuerte discusión, que lamnetablemente temirnó de manera trágica cuando el hombre disparo tres balazos que impactaron a la mujer en distintas partes del cuerpo. Murió en el acto.

Minutos después, el hombre regresó a su casa situada a pocas cuadras y con la misma arma homicida se pegó un disparo en la cabeza, agregó la Policía.

En la vivienda del hombre se encontró un revolver calibre 22 y diferentes objetos sentimentales de la pareja. La hipótesis más fuerte de la pesquisa es que tras la separación, hace unos tres meses, el hombre insistía con reanudar la relación y no obtenía respuestas favorables de la mujer, hasta que ocurrió el trágico final.