Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nico puso contra las cuerdas a Ricky Fort
El millonario respondió a las duras preguntas del conductor de Sábado Bus. Nico lo puso contra las cuerdas con preguntas de su carrera
27 de noviembre de 2011
Ricardo Fort fue uno de los invitados a Sábado Bus y fue quien protagonizó el "mano a mano" con Nicolás Repetto al tiempo que fue la estrella del segmento "Macho bus" donde se rodeó de mujeres y hombres a quien besó con la misma intensidad

Ante, el empreario tuvo que "soportar" a Nico repetyto quien fue bastante picante con el millonario y le hizo preguntas muy incisivas.

"Toda mi vida quise ser cantante", dijo Fort, luego de contarle a Repetto la historia de su padre, que se opuso a que siguiera esa profesión porque pretendía que trabajara en la fábrica familiar.

Más adelante, Repetto indagó sobre las relaciones del mediático, que protagonizó en su programa el Macho Bus bisexual. "La gente piensa que no te acostás con tus mujeres", dijo el conductor. "No me importa que el medio o la gente crea o no que me acuesto con mis novias. Me gustan los hombres, pero en este momento estoy enamorado de una mujer y tenemos sexo siempre que podemos", respondió Ricardo.

"Adriana Salgueiro es a la única persona a la que le pido un consejo, estuvo al lado mío en los peores momentos. Tuve tres operaciones en un mes, siete días en terapia intensiva", comentó el productor teatral muy emocionado, al tiempo que Nico se iba poniendo más picante, al comentar que lo nota "un poco solo" porque sus compañías son "empleados".

"¿No estarás un poco loco vos?", le preguntó el conductor, pero Fort destacó que todos están algo locos. "¿Me regalás un Rolex?", agregó Nico, pero no tuvo suerte con la respuesta del millonario.