Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
GH 2012: lo echaron pero está muy cerca
Un participante fue echado de la casa grande y se mudó a la casa B y busca revancha. Los que hicieron fuerza temen que vuelva
28 de noviembre de 2011
En la gala de este domingo Ezequiel fue expulsdo de la casa de Gran Hermano pero en realidad no se fue del todo, los productores decidieron darle una nueva oportunidad y lo consficaron a la "segunda casa" donde tendrá que estar una semana solo, sin nadie mas. Supuestamente los participantes de GH2012 no saben nada acerca de la segunda oportunidad que podría tener el joven futbolista, que en la casa tuvo un romance con Victoria.

Sin embargo algunos de los "hermanitos" sospechan de la situación ya que escucharon gritos del público que demostraban que Ezequiel no había salido del todo.

"A lo mejor el que se va, puede volver a entrar si gana una votación", analizó Juan Manuel en una charla con Ornella. "A lo mejor ellos (los gemelos) le ganaron a la China (Cynthia) en la otra casa también", pensó.

Los dos hermanitos hicieron cálculos de cómo habrían competido los que salieron de la casa con los que entraron luego y cómo continuaría el ciclo si es fuera el sistema.

Si bien estuvieron errados en el análisis, sí acertaron con la situación de Ezequiel, que actualmente está en la casa de al lado y podría regresar al reality.

"Ayer me pareció muy raro que habían pasado como una hora y los amigos y las amigas estaban de aquel lado y gritaban '¡Ezequiel!, ¡Dale Eze!', como que lo llamaban como si estuviera de ese lado", explicó Juan Manuel. "Aparte es lo primero que ven, porque si la tribuna está ahí", agregó Ornella.

"A lo mejor fue al estudio, estuvo con Rial y todo y le dijo 'Ahora vas a ir a tal y tal casa' y lo meten en una casa. Imaginate si se abre la puerta y es Ezequiel de vuelta. ¿Sabés las caras de Póker de todos?", especuló Juan Manuel. "Empiezan a caer, se mueren", aseguró Ornella.