Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Peter cantó "estoy salvado" bajo la lluvia
El productor, que tuvo una mala noche, fue salvado por el voto popular. Se fue Eugenia Lemos. Quedan nueve parejas y se acerca el final
29 de noviembre de 2011
Pedro Alfonso, en una noche para el olvido dentro de la pista, se salvó por el voto del púbkico y condenó a Eugenia Lemos a abandonar el certamen de Bailando 2011 que ya entró en su estapa decisiva.

Lemos y Alfonso debieron enfrentarse en el voto telefónico y allí el productor se impuso con el 74.09% de los votos, ante la ganadora del Soñando por Bailar, que obtuvo sólo el 25.91%, a pesar de haber participado en las últimas galas con un dura lesión en el pie.

"Para mí has sido la gran revelación de este año. El sábado te queremos ver en el comienzo del Soñando por Bailar 2", le dijo Tinelli antes de despedirla.

En la última noche de bailando en la lluvia, cerró la danza la pareja de chicas de Silvina Escudero y Sofía Pachano quienes hicieron un cuadro muy romántico que finalizó con un beso de labios calientes entre ambas mujeres.

A pesar de volver a cruzarse fuerte escudero con Moria Casán y Aníbal Pachano, un excelente puntaje de Carmen Barbieri las salvó y junto a Hernán Piquín y Noelia, Tito Speranza, Paula Cháves quedaron entre los ya cuatro finalistas y los mejores nueve del certamen.

Luego se realizó el duelo entre Pedro Alfonso, Coki Ramírez, Adabel Guerrero, Larissa Riquelme, Eugenia Lemos y Cinthia Fernández.

Pedro Alfonso se perdió otra vez y se fue enojado del estudio. El productor de Ideas del Sur se cayó durante su baile y se retiró furioso porque la vez pasada también se había equivocado.

El jurado salvó a cuatro parejas, mientras que los dos restantes se enfrentaron en el voto telefónico del público y uno de ellos abandonó el certamen. La primera en ser elegida por unanimidad fue Cinthia Fernández, mientras que la segunda en ser votada por el jurado fue Larissa Riquelme, por 3 puntos contra 2.

Por 4 votos contra 1, Adabel Guerrero fue salvada en la sentencia, mientras que la última en ser elegida (por 3-1-1) resultó Coki Ramírez.

Ahora llegará un nuevo ritmo de adagio y el viernes se irá otra pareja para que queden ocho de en la recta final.