Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La noche de descontrol de la nieta de Su Giménez
Lucía Celasco celebró su mayoría de edad con una previa en la casa de la diva, cena en un restó y baile en una disco. El festejo fue todo un tour de alcohol
29 de noviembre de 2011
La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, realizó este sábado un tour de fiesta con amigas por sus 18 años y terminó la noche alcoholizada.

Celasco comenzó con los festejos en la casa de Giménez en Barrio Parque, donde se realizó una previa con torta incluida. Luego, partieron hacia “Gardiner” en Costanera Norte para una cena light que fue acompañada por algunos tragos que pusieron a las chicas alegres.

El boliche elegido para continuar de fiesta fue “Asia de Cuba” en Puerto Madero. Allí, el grupo siguió tomando champán y vodka con energizantes, tragos que contribuyeron a la euforia con la que una amiga de Lucía encaró sin éxito a Iván de Pineda, que se encontraba en el lugar.

Al otro día, el Twitter las delató: “Debería haber una pastilla del día después para que no exista la resaca”, pero casi esclarecedor fue otro tweet dirigido a la nieta de la diva: “Te moriste. Que pasó ayer?...Estabas re loca”.