Luisana Lopilato quiere ser mamá - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luisana Lopilato quiere ser mamá
La actriz confesó que con su esposo, el cantante Michael Bublé, planean tener familia y ya tienen pensados los nombres. “Los dos tenemos ganas, queremos armar nuestra familia", reveló la actriz
30 de noviembre de 2011
Luisana Lopilato ya proyecta tener hijos con su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, y tiene pensados los nombres y el lugar en el que armará su familia.

“Los dos tenemos ganas, y ya planeados hasta sus nombres, aunque por ahora preferimos mantenerlos en secreto. Nosotros, por la vida que llevamos, somos de planearlo todo. Nos gusta trabajar, pero queremos armar nuestra familia y para los dos eso es muy importante. Los hijos van a venir en un futuro no muy lejano. En cuanto a su crianza me gustaría que nos asentemos en un lugar que tenga playa”, explicó a la revista Gente.

En cuanto a los dichos de su esposo, que declaró en un programa televisivo que aún no habían tenido sexo, afirmó: “Muchos no comprenden su humor, pero por suerte yo sí. Nosotros nos reímos mucho juntos y ése es uno de los secretos de nuestra relación”.

Lopilato también se mostró contenta con su próximo papel de villana de una de las nuevas ficciones de Pol-ka “El Lobo”. “Siempre hago de buena, y me encanta, pero esta vez tenía ganas de cambiar, de probar, vamos a ver cómo me sale. Soy mujer, y todas tenemos nuestro lado de maldad. ¿O no? Aunque sea un poquito”, puntualizó.

Más allá de la tira, Luisana está por sacar un libro de recetas y se la pudo ver en la campaña de la marca de lencería inglesa, Último. En este sentido, dijo irá paso a paso con su carrera internacional: “Con mucha tranquilidad y sin apuro, creo que eso llegará en el momento en que tenga que llegar”.