Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Beatriz Rojkés a CFK: "Lealtad es la palabra más importante de mi partido"
La legisladora y esposa de José Alperovich será designada presidenta provisional del Senado
30 de noviembre de 2011
Pocas horas antes de convertirse en la nueva presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, que quedará así en el segundo eslabón de la línea sucesoria presidencial durante al menos los primeros dos años del nuevo mandato que Cristina Kirchner, volvió a dar muestras de su alineamiento incondicional con la Casa Rosada.

"Desde un profundo compromiso y agradecimiento a la doctora Kirchner, lo que le ofrezco en nombre personal y de mi pueblo es esa profunda incondicionalidad que necesitamos los políticos para poder llevar a cabo nuestras convicciones", dijo la senadora tucumana en declaraciones a radio El Mundo.

En el mismo sentido, la legisladora, mujer del gobernador de Tucumán, José Alperovich, añadió: "Ofrecemos sobre todo la incondicionalidad del compromiso de saber que estas políticas que comenzaron en 2003 han demostrado ser las mejores para nuestro pueblo".

En otro reportaje, Rojkés también rescató la lealtad como valor a la hora de hacer política. "En política, si no hay lealtad, no se puede crecer. Lealtad es la palabra más importante de mi partido", planteó en alusión al PJ en declaraciones a radio La Red.

Enseguida, volvió a referirse a Cristina Kirchner: "Tenemos una conductora y somos leales al proyecto y a la Presidenta", concluyó.