Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Abrupto final de Nico y su "Sábado Bus"
El programa de Nicolás Repetto será levantado el próximo sábado de la grilla de Telefe. No continuará en el 2012. Poco rating y altos costos
30 de noviembre de 2011
Sorpresivamente el del fin de semana pròximo será la última emisión de "Sábado Bus" que fue sacado de la grilla de Telefe abruptamente y ya se adelantó que no seguirá en 2012.

El ciclo tenia al menos para tres sábados más y debía concluir el 17 de diciembre para la temporada 2011 pero el inicio de "Bailando para soñar" y los malos números de rating de Nico ( un promedio de 12 puntos) anticiparon su suerte.

A pesar de sus magros números el programa de Nicolás Repetto es lo más visto del canal los sábados y en realidad es ya un levantamiento sorpresivo.

Muchas variables conjugan este escabroso final. Pero lo principal pasa por las diferencias que hay entre Repetto y la cúpula del canal, lo que apresuró la finalización de la temporada.

Durante 2011, Repetto apostó al regreso del formato que le dio muchas satisfacciones tanto en Telefe como en El Trece. Comenzó de manera tibia bajo un sinfín de críticas, pero el presente de Telefe lo puso en una posición buena: liderando las mediciones de la empresa durante sus emisiones.

Sin embargo, el alto costo del programa, diferencias de producción y criterios de un producto que cuenta con una producción compartida (Mandarina y Telefe) llevan a un corte repentino que nadie esperaba, ni siquiera el propio Repetto.