Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de mayo de 2024
Seguinos en
Nada es para siempre: volvió Graciela Alfano
Por demoras en la grabación de los programas, Carmen Barbieri no pudo estar en el jurado y la producción de Ideas llamó a Graciela Alfano
7 de diciembre de 2011
Tras estar en el "frezzer" por más de dos meses, un día hubo perdón oficial y regresó a su asiento del jurado de "Bailando 2011", la polémica Graciela Alfano.

El miércoles por la tarde se grabó la sentencia y el duelo del ritmo que conjugó los temas de Rodrigo y Gilda, pero además estaba previsto que comenzara la ronda del cuarto giratorio. Sin embargo, el armado de la escenografía tardó más de lo previsto y tuvieron que postergar lo que sería el programa que saldrá al aire el viernes.

Carmen Barbieri tenía previsto su vuelo a Mar del Plata por la tarde, para presentar su espectáculo Barbierísima a la noche, por lo que resultaba imposible que estuviera para participar del ciclo que se grabaría a las 22 horas.

La producción de ShowMatch decidió buscarle un reemplazo a Barbieri y, a pesar de que parecía imposible que volviera luego de la fuerte pelea con Aníbal Pachano, Graciela Alfano fue la elegida.

Por la tarde, Viviana Canosa había dado la primicia en su programa. "Alfano se sienta en el lugar de Carmen y Aníbal Pachano está con una cara terrible. Carmen viajó a Mar del Plata y llegó Alfano, luego de haber sido sobreseída".

Pachano se enteró de la noticia en vivo en el programa de Viviana Canosa y dijo: "Para mí es un ser muerto".



Graciela Alfano se quedará en el programa que conduce Marcelo Tinelli hasta que culmine el ritmo del cuarto giratorio.