Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de noviembre de 2014
Seguinos en
¿Se separan Eugenia Tobal y Nico Cabré?
La pareja de actores se casó hace casi siete meses tras un noviazgo fugaz, pero rumores afirman que estarían viviendo una crisis profunda
16 de diciembre de 2011
Todo parece indicar que el matrimonio entre Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal está a punto de terminar.

Según una fuente cercana a Cabré y Tobal, la pareja se habría separado tras casi siete meses de matrimonio, informó el diario Libre. Se habían conocido hace 11 años, pero recién en 2010 empezaron a salir y el 20 de mayo pasado dieron el sí por civil y festejaron con el mayor de los hermetismos en Pilar.

Ahora, la historia sería otra. La pareja parecía haber sobrevivido al duro momento de la pérdida de su embarazo, en septiembre último, pero según el matutino existen rumores de infidelidad entre los actores. Por eso, Tobal se habría quedado en el departamento que compartían en Palermo, mientras que Cabré se habría mudado a Pilar.

Mientras la actriz de "Los Únicos" aseguró que su extremo cansancio físico la obligó a pensar sólo en vacaciones para este verano, su marido y compañero de elenco ya se comprometió para presentarse con el resto del reparto en la versión teatral de la tira de Pol Ka.

Fieles a su perfil bajo, ni Cabré ni Tobal hicieron declaraciones sobre el tema, pero desde la productora aseguraron que no se cruzan durante el rodaje de las últimas escenas de "Los Únicos" ya que él graba en el estudio y ella en exteriores.