Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de mayo de 2024
Seguinos en
Paloma Herrera le "pegó" duro a Tinelli
Para la bailarina, Bailando por un sueño "no ayuda al mundo del ballet". Críticas al programa de más rating. Hernán Piquín está en semifinales
18 de diciembre de 2011
En Bailando por un sueño, el participante Hernán Piquín lloró y estaba muy triste porque supuestamente recibió críticas de su colega Paloma Herrera, bailarina del American Ballet.

Este episodio tuvo mucha repercusión y hasta Julio Boca le escribió a Piquín para decirle que debía "hacer oídos sordos a las críticas".

Paloma dio su opinión sobre si Bailando por un sueño favorece a la difusión del ballet. "No sé. Sé que hay discusiones, y se pierde el foco de la danza. Si es gente que quiere ser famosa, yo la respeto. Cada uno tiene sus gustos. Hay gente que mira películas para distraerse; a mí me gustan las películas para pensar. Si en ‘Bailando por un sueño’ la gente se divierte, me parece fantástico, ¡pero no me vengas a decir que eso está ayudando al mundo del ballet! ¡No! La gente que le tiene pánico a ir al Teatro Colón, ve el programa de Tinelli y le sigue teniendo pánico al Teatro Colón", afirmó la bailarina.

Por otra parte, Herrera aclaró que nunca hizo un comentario sobre Hernán Piquín, quien está en las semifinales del certamen. "Para nada. Ya me preguntaron esto y respondí lo que estoy diciendo. Me preguntaron: "¿Vos pensás que el programa de Tinelli ayudó muchísimo a la difusión de la danza?". Sólo digo que sí populariza el baile, pero no la danza", explicó Herrera.