Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de mayo de 2024
Seguinos en
El crimen no para: matan a un taxista
Fue atacado en General Paz y Alberdi, Mataderos. Se resistió y los delincuentes lo apuñalaron. Pudo escapar pero murió minutos más tarde
30 de diciembre de 2011
El crimen no para siquiera para las Fiestas de fin de año, con un nivel de marginalidad que crece a un ritmo preocupante en la Argentina.

Un taxista fue asesinado de tres puñaladas, luego de resistirse a un asalto cuando circulaba por el cruce de las Avenidas General Paz y Juan Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos. El chofer, identificado como Héctor Benitez, de 69 años, fue agredido cuando intentó evitar que los delincuentes le robaran el vehículo.

La víctima intentó trasladarse por sus propios medios hacia el hospital Santojanni, pero murió minutos después en la calle Larrazabal al 3200, en Villa Lugano, donde chocó tras perder el conocimiento.

Previamente, se comunicó con su hijo a quién le informó que lo habían apuñalado, y que le habían robado 600 pesos y otro celular.

Ahora, la Policía realiza un operativo para dar con los delincuentes, lo cual en la mayoría de los casos resulta inútil, más con la cantidad de villas y aguantaderos que pululan en el país, que son utilizados por los delincuentes para ocultarse y aterrorizar de paso a los habitantres de esas zonas abandonadas donde el Estado está ausente.