Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Diego Torres brilló en el Año Nuevo de NY
Cantó ante una multitud. Interpretó “Creo en América” y “Color esperanza”. Compartió escenario con Lady Gaga y Justin Bieber. VIDEO
1 de enero de 2012
Para Diego Torres el 2012 empezó de la mejor manera. El genial artista argentino se dio el lujazo de recibir el nuevo año cantando para miles y miles de personas en Times Square, justo cuando la gélida Nueva York celebrara el inicio de un nuevo año.

El hijo de la recordada Lolita cantó “Creo en América” y su hit “Color Esperanza”. "Buenas noches Nueva York, esta canción habla de la libertad y la esperanza, todos podemos cambiar nuestro destino para un mejor futuro", dijo antes de cantar, probablemente, su tema más reconocido.

Además, explicó que la Gran Manzana es una ciudad simbólica en su vida, porque allí vivía un hermano suyo y lo iba a visitar seguido: "Es una ciudad simbólica en mi vida y tener la oportunidad de ser parte del conteo será algo inolvidable", comentó.

En el evento también se presentaron los artistas Justin Bieber, Pitbull y Lady Gaga, quien fue la encargada de presionar el botón para el descenso de la esfera de cristal de colores con la que hacen el conteo para el comienzo del nuevo año
Diego Torres recibió el año cantando en Nueva York ante una multitud