Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Río Negro: buscan a un intendente desaparecido
Se trata de Carlos Johnston, jefe de la localidad de Catriel. Fue visto por ultima vez en la mañana del domingo. La policía realiza rastrillajes en toda la región para encontrarlo
2 de enero de 2012
El Intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, cuyo paradero se desconoce desde ayer a las 7 de la mañana, está siendo buscado por la policía provincial a partir de que la esposa del jefe comunal denunciara la situación.

Voceros de la comisaría novena de Catriel precisaron a Télam que se realiza un rastrillaje con 25 efectivos en la zona semidesértica aledaña a la citada localidad, ubicada a 120 kilómetros de la ciudad de Cipoletti y a 130 kilómetros de la capital neuquina.

Medios locales informaron que Johnston se encuentra desaparecido desde las 7 de la mañana del domingo y que la familia comenzó a preocuparse cuando lo intentaron ubicar por su teléfono celular, sin lograr hablar con él, ya que lo esperaban para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos.

Durante todo el día de ayer, familiares y funcionarios intentaron comunicarse y realizaron la búsqueda, sin dar con el paradero del jefe comunal. Pasadas las 22 horas se conoció la información que la policía local ya había comenzado su búsqueda.