Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Confites en puerta: se casa Ricky Martin
El cantante y su novio Carlos González contraerán matrimonio el 28 de enero. Cumple un deseo personal luego de revelar su elección sexual
2 de enero de 2012
El diario puertorriqueño El Nuevo Día informó que Ricky Martin se casará en Nueva York, donde el pasado 24 de junio se aprobó una norma que regula el matrimonio homosexual.

La decisión se casarse en Nueva York tomó por sorpresa a aquellos que sospechaban que se casaría en España, país del que el artista se hizo recientemente ciudadano.

Desde que anunció su condición en marzo de 2010, el cantante boricua se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. El año pasado recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aporte a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con Carlos González, tantas veces insinuada antes. "Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre", dijo en el evento en el que agradeció especialmente a su pareja: "Eres mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo".

El puertorriqueño, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, comenzará el 2012 cumpliendo su sueño de formar una familia junto a su novio y sus dos hijos.