Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
GH2012: otra nueva escena hot en la casa
Walquiria y Mario después de la fiesta del 1 de enero se metieron a la cama y entre las sábanas tuvieron escenas muy calientes
2 de enero de 2012
Desde que comenzó esta edición de Gran Hermano 2012, Walquiria se encargó de dejar en claro que sentía una fuerte atracción por Mario. Primero se lo dijo a sus compañeros y luego se lo comunicó a él, en reiteradas oportunidades. Incluso trató de provocarlo al tocarlo y hacerle mimos.

Si bien Mario en un principio se negaba a que pasara algo con Walquiria, cada vez se los vio más cerca. Los chicos comenzaron a dormir juntos y a compartir gran parte del tiempo dentro del reality.

Pero el domingo 1 de enero, después de la fiesta de fin de año que realizaron dentro de la casa, se los pudo ver en una escena muy caliente, aunque no se terminó de definir si efectivamente mantuvieron relaciones sexuales porque, en todo momento, los dos se taparon con las sábanas, entre sonrisas cómplices y susurros.

En la escena que se vio el domingo se escuchaban las voces de sus compañeros, pero las cámaras enfocaban a la pareja. A ella se la notaba muy contenta y muy de acuerdo con que Mario se le subiera encima y le comenzara a besar el cuello.

Sobre el final del video se nota como Walquiria estuvo disfrutando mucho de la situación que vivió junto a Mario, tal vez satisfecha por haberlo podido conquistar...