Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Habló el hijo de Soria pero aclaró poco y nada
"Es una tragedia familiar e institucional", señaló el intendente de General Roca, pero no brindó detalle alguno sobre la forma en que murió su padre, el gobernador de Río Negro
2 de enero de 2012
Como si se tratara de un gran misterio que nadie podrá revelar, Martín Soria, intendente de General Roca e hijo de Carlos Soria, hizo declaraciones sobre su padre muerto, el gobernador de Río Negro, Carlos Soria, pero no corrió el manto de sospechas de ocultamientos que pende sobre un hecho que debería ser muy fácil de esclarecer.

Soria hijo participó en una ceremonia religiosa en General Roca y dijo: "Agradezco el apoyo en estos momentos en que una desgraciada fatalidad nos ha sumergido en una tragedia familiar e institucional. No vamos a titubear. Carlos Soria ya no nos acompaña pero su proyecto sigue en pie y la insitucionalidad está garantizada".

Además, el funcionario afirmó que estará presente en la asunción de Alberto Weretilneck y con respecto a cómo seguir afirmó que "vamos a trabajar el doble, como él hubiera querido, con más trabajo, eso es lo que vamos a hacer en General Roca y en Río Negro", concluyó.