Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No quise matarlo", habría dicho la mujer de Soria
Esa frase habría sido escuchada por un custodio que llegó a la habitación donde se produjo la muerte del gobernador de Río Negro, reveló el titular del Tribunal Superior de Justicia
2 de enero de 2012
"No quise matarlo", habría dicho Susana Freydoz, la esposa del fallecido gobernador de Río Negro, Carlos Soria, cuando los custodios ingresaron a la habitación donde yacía tendido sobre una cama.

Lo reveló el titular del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Víctor Sodero Nievas, y confirmó que "había peleas en la pareja", en declaraciones a C5N.

Sodero Nievas afirmó que Freydoz, esposa del fallecido gobernador Soria, "no está en condiciones de declarar, según el dictamen de un especialista del servicio médico forense, y todavía el juez interviniente no ha tomado ninguna resolución sobre su persona".

En una entrevista concedida al servicio informativo de LU5, Sodero Nievas, respecto a las causas de la muerte del mandatario, sostuvo que "no fue un accidente doméstico, sino un episodio del derecho criminal".

"Puede haber interpretaciones diversas del modo en que ocurrió, pero dentro de la crisis intrafamiliar se mueven todas las hipótesis", añadió el magistrado.