Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Panamericana: hallan 900 K de marihuana
Delincuentes que se movilizaban en dos camionetas se resistieron a una orden de detención y trataron de escapar. Fueron detenidos
3 de enero de 2012
Una persecución y tiroteo en la ruta nacional 9 comenzó hoy en San Nicolás y terminó en Campana con el secuestro de una importante cantidad de marihuana que era transportada en dos camionetas, cuyos conductores fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron a DyN que poco antes de las 5 agentes de la fuerza interceptaron a dos camionetas, que escaparon. Allí se inició una persecución de la que participaron policías de San Nicolás, de la Dirección de Drogas peligrosas y de la comisaría de Campana.

Las dos camionetas fueron interceptadas a la altura del kilómetro 80, cerca del peaje de Lima, donde tras un tiroteo ambos conductores fueron reducidos y detenidos.

Los sospechosos y la droga incautada, que estaba siendo pesada, fueron puestos a disposición del juzgado federal de Zárate-Campana, que instruyó actuaciones por "infracción a la Ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico".

De acuerdo con la información que trascendió esta mañana, el cargamento llegaría a los 900 kilos, con un valor de reventa del orden de 1,5 millones de pesos.