Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Giordano se quedó sin desfile en Uruguay
El tradicional desfile del peluquero, previsto para el 6 de enero, quedó suspendido porque una jueza le prohibió salir del país por una quiebra
3 de enero de 2012
Roberto Giordano no podrá realizar su tradicional desfile en Punta del Este debido a que la jueza subrogante María José Gigy Traynor, que entiende en la causa por la quiebra personal que se le decretó al famoso peluquero, le ratificó la prohibición de salida del país.

Giordano había solicitado tres veces a la Justicia la autorización para salir de la Argentina pero le fue rechazada. En el último pedido, el empresario expuso que se ausentaría del país sólo durante enero, por lo que no entorpecería el desarrollo de la causa, ya que es tiempo de feria judicial. Sin embargo, la jueza desestimó el pedido.

Según publica Diarioveloz, el último párrafo de la resolución dice: "En consecuencia y por todo lo expuesto, se rechaza el pedido de autorización de salida del país solicitado por el fallido. Así decido".

Pese a tener la prohibición de la Justicia, se pudo comprobar que Giordano había salido de la Argentina en enero de 2011 (utilizando su cédula de identidad uruguaya) por lo que la jueza Julia María Villanueva había ordenado investigar la eventual comisión del delito de desobediencia. Además, el coiffeur es investigado por la posible comisión del delito de quiebra fraudulenta.

Desde el entorno del estilista deslizaron que el desfile se realizaría en febrero.

Por lo pronto, la Justicia sigue con los pasos previstos, tras decretar su quiebra personal, que a la fecha asciende a aproximadamente 5 millones de pesos.