Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sucesor de Soria: "Este gobierno es del PJ"
Alberto Weretilneck ratificó el rumbo del Gobierno provincial y recordó a su compañero de fórmula. Cristina envió a Abal Medina y a Randazzo para dar respaldo en la crisis
3 de enero de 2012
El vicegobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, asumió el Ejecutivo provincial, tras la muerte el pasado domingo del mandatario Carlos Soria, y pese a que es un dirigente del Frente Grande afirmó que "este Gobierno es, fue y será el gobierno del PJ de la provincia de Río Negro".

"Quiero decir que no se sabe el peso, la responsabilidad y el dolor que tengo", dijo el flamante gobernador ante la Legislatura provincial.

Según destacó, no habrá "marcha atrás" con ninguna de las políticas de Soria.

"Yo podré tener mejores modales que Carlos, quizás grite menos, pero les quiero asegurar que las cosas que él se comprometió, el cambio y la transformación, lo vamos a llevar adelante", enfatizó el mandatario.

Weretilneck juró por "El pueblo y la memoria de Carlos Soria", en compañía del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el senador nacional Miguel Pichetto; y los dos hijos de Soria, entre otros dirigentes y familiares del nuevo mandatario.