Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boudou quedó a cargo de la Argentina
El vicepresidente ya ejerce la primera magistratura porque la presidenta Cristina Fernández inició la licencia para ser intervenida de un tumor en la tiroide
4 de enero de 2012
Amado Boudou asumió la presidencia de la Argentina luego de que la presidenta Cristina Fernández inició su licencia para ser intervenida quirúrgicamente de un tumor en la glándula tiroide.

La jefa de Estado tendrá licencia hasta el 24 de enero próximo y mientras tanto Boudou ejercerá el mandato desde la oficina de la vicepresidencia del Banco de la Nación.

Boudou tomó la decisión de acondicionar la oficina de la vicepresidencia de la entidad monetaria debido a que el despacho reservado para el vicepresidente en la Casa Rosada no se encontraría en buenas condiciones edilicias. Durante los cuatro años que Julio Cobos ejerció la Vicepresidencia solo ocupó esa oficina de la sede gubernamental ocasionalmente en los primeros seis meses del mandato de Cristina Kirchner, debido a que luego se distanció de la jefa de Estado y decidió quedarse en su despacho del Senado.