Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boudou comanda el país desde el Banco Nación
El vicepresidente, en ejercicio de la Presidencia por la licencia médica de Cristina, ya estuvo en su nuevo lugar de trabajo, frente a la Rosada. Su oficina en la Rosada está en refacción
4 de enero de 2012
Por la operación y posterior licencia médica de la presidenta Cristina Kirchner, hasta el martes 24 de este mes, el vicepresidente Amado Boudou queda a cargo del Poder Ejecutivo durante 20 días.

Debido a que la oficina designada al vicepresidente en la casa Rosada está en refacción, el economista tuvo que ocupar un espacio en el Banco Nación, justo enfrente de la Casa de Gobierno.

Boudou ya estrenó la nueva oficina, cedida por el vice del Banco Nación, Rafael González, en el primer piso del edificio, que fue especialmente acondicionada para el ex titular del Palacio de Hacienda.

La oficina del vicepresidente está en el Senado de la Nación, donde desarrolla su labor habitual como titular del cuerpo.

La principal tarea de Boudou será vigilar la evolución de los mercados tras la cirugía de tiroides de la primera mandataria y, en especial, detectar si hay movimientos especulativos. Tiene previsto encabezar reuniones con el equipo económico: Hernán Lorenzino, Guillermo Moreno, Débora Giorgi y Mercedes Marcó del Pont.