Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CFK agradeció apoyo en redes sociales
Luego de que se anunciara su operación y tras el aluvión de muestras de cariño, la Presidente usó Facebook y Twitter para agradecer a sus seguidores
4 de enero de 2012
Luego de que este martes por la noche las redes sociales estallaran en muestras de solidaridad y cariño hacia la Presidente, Cristina devolvió gentilezas por esos mismos medios y volvió a pedir que todos piensen en el país y no en ella.

"Agradezco todas las muestras de solidaridad, de cariño y de afecto de todos los argentinos. Nadie tiene que dejar de pensar en los 40 millones de argentinos. Es la única forma de sostener el modelo. Yo voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho, con el mayor de los compromisos", sostuvo Cristina a través de su cuenta oficial en Facebook.

En tanto, también hizo su paso por Twitter y en menos de 140 caracteres dijo: "Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y afecto de todos los argentinos y también de presidentes amigos" y luego agregó: "Nada, decirles que espero verlos a todos muy pronto.Seguiremos trabajando como siempre, con el mayor de los compromisos".

Finalmente, y siempre en la red de microbloggin, finalizó: "... agradecerles todo lo que puedan hacer por la Argentina, nada más que por la Argentina; por ella es por la única que pido".