Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Orly Terranova debió abandonar el Dakar
El piloto mendocino lo confirmó vía twitter. Su navegante, Andy Grider, debió regresar a Estados Unidos por problemas personales. Los acompañantes una espina en el Rally
5 de enero de 2012
A un mes y medio de comenzar el Dakar 2012, Orly Terranova se quedó sin su navegante, el catalán Lucas Cruz, quien había sido campeón con el español Carlos Sainz.

Y este jueves, justo el día después de la mejor actuación de un argentino en autos, cuando el miércoles quedó segundo en la etapa que unió San Juan con Chilecito, el piloto mendocino abandonó.

¿La razón? Su navegante, el estadounidense Andy Grider, debió viajar a su país por problemas personales. En este rally no se puede cambiar de navegante ni reemplazarlo en plena competencia. Asi que Terranova no largó en la etapa de hoy (Chilecito-Fiambalá) y por lo tanto quedó fuera de la carrera.

El mendocino lo confirmó vía twitter: "Con el dolor mas grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el dakar 2012. El dolor me invade", escribió Terranova. Y añadió: "Es el peor momento de mi carrera deportiva ya que nunca habia llegado en tan buena condicion. Quiero agradecer a todos por su apoyo!". Finalmente concluyó: "Mi compromiso es con el futuro y con la solucion del problema de Andy. Muchas gracias".

Terranova sigue sin hacer pie en el Dakar que se corre en la Argentina. El piloto mendocino no pudo repetir navegantes en todos los rally en los que compitió. Y para colmo ahora, lo perdió en plena competencia, justo cuando conseguía su mejor posición.