Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Susana dice que hoy no vuelve a la TV
La diva de los teléfonos dijo que si le preguntan en este momento no tiene ganas de volver en 2012. La decisión final la informará el 31 de enero a Telefé
5 de enero de 2012
Luego de una temporada en la que regresó a hacer un programa diario, Susana Giménez está descansando en La Mary, su chacra en José Ignacio, Uruguay.

Entre lecturas, juegos de cartas, paseo con sus perros y su pasión por la jardinería, la diva repone energías, aunque en una entrevista con el diario charrúa El País declaró que todavía no tiene proyectos para 2012.

"Estoy en que no sé si hago el programa o no lo hago. Pedí en el canal que me dejaran todo enero para descansar, porque si me preguntan ahora no lo hago, pero es por el agotamiento que tengo", dijo Susana llenando de dudas su futuro.

Pero ella conoce que sería apresurado definir ahora que hará el resto del años y por eso prefiere dejar pasar el tiempo: "A fines de enero voy a estar bien como para decidir qué hago".

Si Susana determina que sigue, cumpliría 25 años en pantalla. Esa cantidad de tiempo al frente de un ciclo para ella es como un punto final.

"25 años es mucho tiempo. Cuando lo festeje, sea este año o el que viene, va a ser el último. Oprah Winfrey después de dos décadas y media de conducir el talk show diario más visto de la televisión estadounidense también se retiró porque es un ciclo al que tenés que darle un cierre", explicó.

"Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada", agregó la diva.

2011 también fue el año en que dejó atrás los problemas judiciales que le trajo su relación con el empresario Jorge Rama.

"Fue todo pésimo. Desconfié de todos los que me rodeaban y eso siempre te hace mal. Me sentí defraudada", contó Susana que por ese mal momento que vivió por una ex pareja, le bajó el telón al amor: "Por el momento no más hombres. Estoy muy feliz, no extraño para nada una presencia masculina a mi lado"