Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli sobre su salud: "Son cálculos renales"
El gobernador bonaerense se realizó estudios en una clínica de Tandil. "Tengo piedras que se forman y generan mucho dolor", declaró el mandatario
5 de enero de 2012
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ingresó a la policlínica Paz para realizarse una radiografía de control que tenía programada, según informó. "Irónicamente la denomino la piedra de Tandil. Tengo piedras que se forman y generan mucho dolor", declaró.

"Más que nada quería hacer una radiografía de control que tenía programada. Quiero agradecer a ustedes, a toda la gente que me ha atendido y especialmente al doctor Raffo", declaró este mediodía el gobernador al salir de un centro de salud de Tandil.

Según informó el propio mandatario bonaerense, su estado de salud es bueno y sólo sufre intensos dolores originados por “cálculos renales”. “Son piedras que se forman y generan mucho dolor”, explicó Scioli.

El pasado 1º de enero, el gobernador estuvo internado por cinco horas en el Sanatorio de la Trinidad Mitre, de la Ciudad de Buenos Aires, por un cólico renal que le provocó fuertes dolores mientras descansaba en su casa del Tigre.